jueves, 22 de enero de 2009

sin quererlo...

Hoy fue unos de esos días en que las sorpresas comenzaron ayer con un ligero dolor de estómago en un lugar casi común, que continuó esta tarde con una multitud en la que muchas caras traían recuerdos del pasado y una canción hizo rememorar su rostro tan nítido como nunca antes se había recordado... Han sido traiciones del destino estos días, pero el hoy q comenzó ayer, más q nunca !!! Traiciones de los sentidos y de su misma conciencia, que le hacen rememorar el pasado con ilusiones impregnadas en su mirada y esa luz profunda en sus ojos.
TRAICIÓN, TRAICIÓN !!!!

Arrebatos de la mente, conciente de lo que hace !!!! Pero sin embargo sigue torturando a esa pobre alma que, aunque quiera, aún no encuentra consuelo alguno !!! Y un olvido despiadado que juega a que viene y a que no...

Sin embargo, la esperanza ya cansada se hizo a un lado hace tiempo para que el alma desestabilizada, tome las decisiones y acciones necesarias para que con crueles jugarretas, el destino no la moleste más.

Sólo hoy

Ayer soñé con este hoy, lo planeé distinto... Imaginé que sería más activo, con más "haceres" que pensamientos. Creí que sería un día con ánimos de todo, correr de un lado a otro (me divierten esas cosas), saltando, bailando, cantando, haciendo algunas cosas apuradas para salir a tiempo a algún lugar, sin embargo, aquí estoy, en una cama que no es la mia, escribiendo algunas cosas que pienso... Pero lo que siento... Una ansiedad enorme por tener el día con el que soñé ayer, por hacer algunas de las cosas que hace horas pensé... Quiero tener un lindo día !!! Que ni el sol ni el calor intenso apaguen mis ganas de comenzar este día como yo lo quería !!!

Ahora permiso, a las 13.16 de hoy coemnzaré a hacer de mi día el que quiero ...